TRUCOS para autobroncearse

No luzcas con un mal bronceado. Nosotros te mostamos cómo hacerlo

Por: Argelia Arguedas

 TRUCOS para autobroncearse

Todos sabemos que exponerse al sol por largos periodos, es dañino para la salud. Pero también sabemos lo lindo que se ve uno, en una piel bronceada.

Como no todo en la vida se puede, los encargados de la moda mundial, han ideado los AUTOBRONCEADORES, los cuales no son malos para la salud y los podés aplicar cuando querás.

Aquí les voy a enseñar a cómo ponerse de forma adecuada un autobronceador.

 

A) ESCOGÉ EL COLOR QUE LE SIRVA A TU TONO DE PIEL. Cuida con lo que escoges, si es muy claro va a parecer que te pasaron por leche y si es muy oscuro, parecerá que te dejaron en el quemador.

 

B) ANTES DE APLICAR CUALQUIER AUTOBRONCEADOR 

  • Debes EXFOLIAR tu cuerpo o las partes que deseas broncear.
  • También debes razurarte o depilarte.
  • Y por último, darse una buena ducha.

De esta forma toda la piel muerta se caerá y dejará la piel nueva que va a absorber el producto. Si te rasuras después de ponerte el autobronceador, te quedarán manchas, pues el producto se barrerá.

 

 

 

 

C) Luego de bebes SECAR bien bien todo el cuerpo para que no quede rastro de jabón o exfoliante, eso puede hacer que el producto no se absorba.

 

D) Ponga un poco de crema en los párpados, codos y rodillas. Esas partes casi siempre tienen otro tono de color o su piel es muy gruesa.

 

E) Use unos guantes para aplicarse el producto, de esa forma no le quedarán las palmas de las manos color naranja.

 

F) Tengan CUIDADO con las espaldas o cinturas. Lo mejor es decirle a una amiga o a un pariente que le ponga el producto. Si te lo hacés podés quedar manchada en unas partes más que en otras.

 

G) Aplique de forma circular y parte por parte. Si empieza por la cara, vaya bajando hasta llegar a pies. Porque hay veces se olvidan de lugares. Debe estar Conciente de todos los rincones. Deje que seque por 10 minutos, el secreto está en la segunda capa.

 

 

H) Cuando termine, deje por lo menos de 30 a 60 minutos de espera, ANTES de ponerse la ropa. Si no la puede manchar. Y lave sus manos con agua y jabón aunque haya  usado guantes.

 

I) Si ve qué hay partes que no quedaron parejas o que está más teñidas que otras, puede exfoliarse de nuevo y volver a aplicar.

 

La maravilla de los Autobronceadores es que si algo sale mal con un bueno exfoliante y agua caliente y jabón todo vuelve a la normalidad.

Contános cómo te fue con estos tips.  

 

 

Para más detalles de este y otros temas  : 

arge@coachingtrendscr.com