Obsesionadas con estos artículos

Productos y accesorios que te van a dejar con la boca abierta.... Nos encanta

Por: Argelia Arguedas

Obsesionadas con estos artículos

Siempre tratamos de estar al frente con las novedades en Moda y belleza.  Hoy les queremos enseñar estos productos de belleza que les puede servir para mantener su cutis limpio y joven. 

 

  

 

Se los cuento con detalle.

El lapicero de Neutrogena. Es el último tratamiento de luz para las espinillas. Se coloca sobre éstas por dos minutos y con esta luz, la espinilla se va secando poco a poco sin dejar rastros.  También hay máscara completa para quien tiene mayores problemas. Encuéntrelo en NEUTROGENA.

 

Las Marcarillas para poros con sensación de Frío y calor. 

Se coloca primero la de Calor, dejándola por 15 minutos, con esto los poros se van limpiando y cerrando por el calor. Después se lava la cara y se coloca la mascarilla fría, con esta los poros se sellan quedando cerrados. Con estas mascarilla logramos mantener el poro cerrado por más tiempo. Úsela 1 vez por semana. Encuentrelas en las farmacias CVS

 

Los parches para reducir los cansado de los ojos, las bolsas y las arrugas. 

Se usan mucho cuando amanecimos muy cansadas y se llenan las bolsas de agua. Tambiñen cuando tenemos un evento en la noche, para que se recojan las arruguitas que se hacen por el correr y corre del día. Las pueden usar 2 veces por semana para dar mantenimiento. Hay de muchas marcas que son igual de buenas. En CR las pueden encontrar el The face Shop en Plaza Lincoln o Multiplaza Escazú  

 

Las Tiras para eliminar lo poros de la nariz

Estas tiritas vienen en paquetitos individuales, se ponen en el área de la nariz y se dejan por 20 minutos. Las mejores son las de Lava  o carbón, pues estos componentes sueles arrancar y secar los poros o puntitos negros de la cara. Yo recomiendo esta marca ULTA pero pueden encontrarlas en las tiendas de tratamientos de rostro o por Amazon.

 

 

Estas mascarilla faciales son mis favoritas. Hay de todos los tipos, para diferentes necesidades y hay de muchos precios. Aplicando una de estas cada 3 días que sirvan para diferentes objetivos son ideales para mantener un rostro humectado y brillante.

 

Defina su tipo de piel, cuáles son sus zonas problemáticas y escoja de las cientos qué hay. Encuentrelas en todas las tiendas de maquillaje, limpiezas faciales, mantenimiento de rostro etc. 

 

______________________________________

 

 

 

Seguidamente les cuento que encontramos estos productos caminando por la vida. Jajajaja Siempre andamos con los ojos bien abiertos buscando qué ha salido novedoso, qué les gustaría ver a nuestras lectoras y cuáles son los artículos o prácticas o tendencias que están sucediendo en el mundo. 

Esta vez encontré algunos productos que me tienen loca de fascinación y que pienso que les pueden tanto ayudar con su belleza así como darle un PLUS a su guardarropa y a su vida... bueno no tanto a su vida pero DEFINITIVAMENTE a su estilo.

Cuando ví el nombre de la marca que les traigo me hizo demasiada gracia... @Heel Condoms... Wow tenía que ver de qué se trataba y voilá me parecieron fascinantes.

 

 

 

Los venden en pares, y se les adecuan a cualquier zapato,  siempre y cuando tenga tacón para que se sostengan. hay desde lo más sencillo hasta lo más atrevido y colorido. Me parecieron fabulosos ya que le dan un cambio a tus zapatos, con poco presupuesto puedes cambiar tus zapatos de look y adecuarse full a las tendencias de ahora. Como actualmente lo que se usan son plumas, lazos, flores, los Heel Condoms te ayudan a darle ese twist a tus looks y usarlos de acuerdo a los eventos con los zapatos que son tus preferidos y los más cómodos.

 

Otra novedad para los zapatos, además de  los Heel Condoms.... ( insisto, el nombre es demasiado divertido), son los accesorios que nos trae @ALDO Shoes. Éstos hacen el mismo trabajo que los anteriores  pero adornan al frente del zapato. Manolo Blanik o jimmy Choo ya no son un problema, con estos accesorios podemos vestir a nuestros zapatos para que luzcan como de $1000.00 el par. Véanlos y me darán la razón.

 

 

 

 

 

 Qué les parecieron? Verdad qué un éxito?

Bueno pues próximamente les contaré de otros que también me tienen FASCINADA pero que son para el ROSTRO... la Belleza es sumamente importante para todas nosotras y para eso hay que echarse todo lo que uno pueda para mantener al cutis sano y nutrido. 

No se pierdan PRONTO de estos productitos taaaan útiles.

Envíenos sus preguntas y si desean que se les tome en cuenta para el próximo año y tener una experiencia igual o parecida a esta.

arge@coachingtrendscr.com