Mis 5 tendencias favoritas

OTOÑO 2019

Por: Argelia Arguedas

Mis 5 tendencias favoritas

Dentro de todas las propuestas hermosas que enseñaron los diseñadores famosos estas son las que más me han gustado. Igual, pronto les enseñaré algunas otras.

 

La primera y la que más me gustó fue de la de las PLUMAS .... 

Ya se han visto mucho en las pasarelas, pero este Otoño vienen con más fuerza y las vemos en todas las prendas. Las podemos lucir solo en accesorios o como aquí les muestro en los abrigos que usaremos en esta temporada. 

 

 

También le han encantado las GABARDINAS, me parece que se ve uno tan elegante y nos acerca a sentirnos muy británicos jajajaja.... la tendencia trae a las gabardinas de cuero. Las vamos a encontrar en varios colores y las podemos combinar con cualquier prenda sport o elegante.

 

 

Los SOMBREROS forman parte del Otoño, nos cubren del frío y nos hacen ver super modernas. Ahora vienen en cuero, gamuza y hasta en piel .

 

 

Los zapatos son una parte BÁSICA para completar un outfit en cualquier temporada. Y en esta, a mi parecer me han sorprendido porque a pesar de los botines que son lo típicos o los tennis que hemos venido viendo, ahora éstos son diferentes y novedosos. Los STOMPERS son una combinación entre tennis y botín.

 

 

 

Y por último aunque no menos importarte seguimos viendo los PLISADOS pero ahora vienen asimétricos, en capas y con diferentes colores. 

 

 

Espero que les hayan gustado mis tendencias favoritas. La verdad que son super usables si las combinamos con nuestros gustos y preferencias. SIempre es importante conocer las prendas que nos quedan bien y los colores que nos lucen. Si quieren Asesoría Personalizada aquí estoy a la orden para ustedes.