Coaching de Bienestar

  • PROGRAMAS INDIVIDUALES A LA MEDIDA

  • CHARLAS GRUPALES

  • CLASES DE COCINA SALUDABLE A DOMICILIO

  • APOYO EN ALIMENTACION INFANTIL (CLASE INTERACTIVA)

  • ACTIVACION DE TIENDAS

Coaching de Bienestar

Marianela Loaiza Barahona

Admnistradora de Empresas de profesión, la pasión por el bienestar y la salud tiene como resultado una certificación como Health Coach del Institute of Integrative Nutrition de Nueva York en el 2013. Fiel creyente que somos responsables de compartir conocimientos y consejos que puedan mejorar la calidad de vida de quienes nos rodean, todo bajo un solo objetivo de atesorar instantes felices, segundos de plenitud y tener constantemente momentos de inspiración. He aqui como podemos ayudarte:

 

Sesiones Uno a Uno

Diseñamos programas a la medida con respecto a la alimentación, ejercicios y prácticas de vida balanceada, dependiendo del estilo de vida y condiciones de cada persona. Es un paquete de recomendaciones respetando la bioindividualidad de cada quien. Es ideal para todos aquellos que quieran mejorar su estado de animo, entender conceptos de distintos grupos de comida, cambiar su peso actual y sentirse mejor.

 

Charlas Grupales

Con distintos temas de interes y actualidad en el tema de bienestar, estos son abordados según el grupo, genero y estilo de vida. Todo con fin de que entiendan la información que circula y enseñarles a hacer rutinas felices, plenas y prácticas. Es el espacio ideal para ponerse al día con lo último en tendencias de alimentación y bienestar.

 

Clases de Cocina Saludable a domicilio

Ajustandonos a las necesidades personales y gusto, llevamos la salud directamente a su cocina, para que puedan aprender a simplificar la preparación de los alimentos. Se aprende de todos los ingredientes, como conseguirlos y como combinarlos para obtener delicias saludables. ¡Logramos crear las versiones saludables de tus platilos favoritos!

 

Apoyo en la alimentación infantil (clases interactivas)

Porque creemos en sembrar una semillita de bienestar en los niños y niñas que van creciendo, para que aprendan a vivir conectados con sus cuerpos, sus necesidades y sepan razonar y decidir que le conviene por si mismos. Durante clases prácticas e interactivas procuramos desarrollar los conceptos y mejorar la relación con los alimentos.

 

Activación de tiendas

A través de charlas dirigidas y actividades o dinámicas planeadas, nuestras invitadas viven una experiencia memorable en las tiendas relacionadas con productos para bienestar y salud. Procuramos que ellas conozcan marcas que aporten practicidad y beneficios para su vida y su bienestar.

 

Puedes contactarnos para sacar tu cita hoy mismo: nela@coachingtrendscr.com