Chicago

Ciudad de Rascacielos 

Por: Argelia

Chicago

Chicago, en el lago Michigan de Illinois, se encuentra entre las ciudades más grandes de los EE.UU. Es famosa por su arquitectura atrevida y tiene un perfil en el que destacan rascacielos como el icónico Centro John Hancock, la torre Willis de 1,451 pies (antigua torre Sears) y Tribune Tower de estilo neogótico. La ciudad también es famosa por sus museos, incluido el Instituto de Arte de Chicago con sus famosas obras impresionistas y posimpresionistas.

La ciudad en sí es super interesante porque tiene vistas espectaculares y muchísimos lugares de gastronomía muy especial. Caminar por la Magnificiente Mile es toda una experiencia, es una fila de 13 cuadras sobre el North Michigan Avenue. Los arquitectos se vuelven locos por sus rascacielos, parques, museos y esculturas que se salen de lo común. Ni que decir de los amantes del béisbol, por su famoso equipo de los Cubs.

Nosotros la visitamos y nos pareció un pasaporte digno de contar. 

Lo mejor de Chicago.

1. El Field Museum de Chicago. Donde se muestran todo tipo de exposiciones pero que se destacan la de Fauna milenaria.  

 
 

 

2. El Millenial Park con su famosa escultura de The Bean.

 

 

3. La Magnificient Mile con sus tiendas y Rascacielos 

 

 

 

 

4.  El Navy Pier con su Feria y Rueda de Chicago

 

 

5. Comer de las Famosas Palomitas de Maiz en Garret’s 

 

 

6. Cenar o almorzar en Alinea. Pero en verdad en Chicago hay una cantidad exhorbitante de restaurantes deliciosos. Lo único malo es que en muchos hay pedir reservación por lo menos 3 meses antes o inclusive te piden que pagues la cena de hasta $800 por persona para poder hacer una reservación. 

 

 

En fin, Chicago es de las ciudades mas hermosas de Estados Unidos y vale mucho la pena conocerla. Es enorme pero la mayoría de vida se encuentra en un radio muy fácil de manejar. La comida y la vida nocturna es un aset de la ciudad, pero sus paseos en bote y las vistas hermosas del lago Michigan son un MUST en este viaje.

 

Cuentenos sus experiencias!!!